En ocasiones puede parecernos que «la vida no es justa», e incluso podemos decirlo de forma más o menos habitual en nuestro día a día. Aunque sin duda es necesario exteriorizar los sentimientos verdaderos, esto puede llevarnos a la «queja», y quejarnos de forma habitual nos genera unas autocircunstancias «derrotistas» –> Si puede que te parezca exagerado, pero tal y como vemos la realidad es como nuestra mente se configura para continuar en ella.

Pensar que «la vida no es justa» no resuelve nada, y CULTIVAR esa CREENCIA en nuestra mente nos situa en un lugar de DESVENTAJA en las situaciones (y en la vida). Pensar, y decir, continuamente «esto no es justo» nos hace aceptar que somos perdedores.
 
Por eso, a partir de ya, cuando venga a tu mente la sensación de que «la vida no es justa», párate a reflexionar. Busca como puedes solucionar la situación que te ha llevado a pensar esto, y actúa para darle solución.
 
? ¿Perdiste el bus y llegabas tarde a algún sitio?, busca otra línea, coge un taxi, o camina, es más sano.
 
? ¿Se colgó tu ordenador y perdiste el trabajo que estabas haciendo?, reinicialo, pasa un antivirus, y prepara tu documento de nuevo, grabando una copia de seguridad cada cierto tiempo.
 
? ¿Se quemo el plato que estabas cocinando?, prepara una alternativa rápida, por ejemplo una ensalada, y disfruta de la vida sana
 
Saca de tu interior el ganador que hay en ti, convéncete. De verdad, está ahí, sólo tienes que buscarlo. 🙂
Hay una vida llena de éxito y logros, da el primer paso ? https://www.eneasconsultores.com/contacto
 
#Motivación #Celebración #Equipo #Liderazgo #Alicante
Please follow and like us: