El pasado jueves 26 celebramos nuestro primer Bootcamp gratuito “Vende+ a coste cero”, totalmente orientado a comercial y ventas. En él, los trainers Juan Pablo Martínez y Xoan González expusieron diferentes herramientas para comprender los diferentes patrones humanos que podemos encontrarnos en nuestro comprador potencial, y con diversas dinámicas pusimos en práctica lo aprendido.Fue un Bootcamp lleno de buenos momentos, muy dinámico y experiencial. En Eneas Consultores queremos consideramos que la mejor forma de aprender es viviendo las situaciones y practicando las diferentes herramientas en diferentes entornos, y así orientamos todas nuestras formaciones.

Si te quedaste con las ganas de asistir, atento!, por que próximamente abriremos una nueva convocatoria para una nueva edición de “Vende+ a coste cero”. Iremos informando en la sección de eventos de nuestra web: https://www.eneasconsultores.com/formacion-empresa-alicante/

Mientras os dejamos un pequeño resumen fotográfico de lo que fue la jornada del Bootcamp. Gracias a todos los asistentes, por la entrega y la pasión con la que vivisteis cada momento.

Please follow and like us:
error