GESTIÓN DE CONFLICTOS
Transformándome en éxito personal y profesional

GESTIÓN DE CONFLICTOS

GESTIÓN DE CONFLICTOS: Transformándome en éxito personal y profesional

  • 8 h Presenciales Online / 4 h tutorías / 20 h Plataformas Online

Saber resolver adecuadamente un conflicto no es sencillo. Por ello, es importante conocer las pautas para intervenir adecuadamente y saber cómo gestionarlo dependiendo del tipo de conflicto. Por ello, este curso ofrece al usuario las claves para adoptar una actitud correcta, que favorezca la resolución del conflicto, sabiendo cómo comportarse en cada momento dependiendo de la situación.

La importancia de las palabras que se usan durante una conversación pueden ser las causantes de la mayor parte de los malentendidos. Este curso, muestra al usuario analizar la situación de conflicto con una serie de preguntas que realizar, tanto al interlocutor, como a uno mismo, para averiguar la razón del problema y encontrar una solución.

Un conflicto siempre resulta un problema, ya sea en el entorno laboral o en el personal. Por eso, es muy importante conocer el proceso que sigue para aprender a gestionarlo de la manera correcta. Este curso permite conocer las causas que generan los conflictos para hacerles frente y saber evitarlos o, en caso de que se produzcan, gestionarlos adecuadamente para que se resuelvan lo antes posible. Además, ofrece consejos para aprender a actuar también después del conflicto.

Resolver los conflictos de manera temprana y de la mejor forma posible es un objetivo fundamental cuando surgen este tipo de situaciones. Pero no siempre resulta sencillo, ya que se dan circunstancias especiales que pueden provocar que, aunque sigamos los procesos correctos, el conflicto no se resuelva. Para ello, este curso analiza este tipo de situaciones y ofrece al usuario diferentes actitudes y métodos para hacerles frente.

CONTENIDO:

  • ¿Cuáles son mis conflictos más limitantes?
  • Las verdades inevitables en la gestión de conflictos
  • Gestionando emociones durante el conflicto
  • El proceso del conflicto y su gestión
  • Situaciones especiales en la gestión de conflictos
  • ¿Cómo utilizar mis talentos para que los Conflictos se conviertan en mis palancas del Éxito personal y profesional?

Información adicional del curso:

  • Aula Virtual con Coach y Trainers de Eneas
  • Plataforma Eneas elearning.
  • Puedes hacer todo el itinerario o elegir programas sueltos.
  • Grupos reducidos: cada programa un mínimo de 8-10 alumnos y máximo de 16-18
  • “Bonificable a través de la Fundación Tripartita”

Rellena el formulario de solicitud






    PROGRAMAS PRESENCIAL On-Line

    Si estás interesado en realizar alguno de nuestros programas de entrenamiento online rellena el formulario de solicitud anexo indicando el training en el que estás interesado o indicando el interés que tienes en otras formaciones. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliarte la información y resolver las dudas que tengas.

    Además, todos nuestros programas de formación tienen la posibilidad de ampliación con SESIONES DE SEGUIMIENTO. Consulta precios si estás interesado.

    Para cualquier consulta directa puedes escribirnos al siguiente email: belen@eneas.es