GESTIÓN DEL CAMBIO
Adaptándome a la nueva realidad

GESTIÓN DEL CAMBIO

GESTIÓN DEL CAMBIO: Adaptándome a la nueva realidad

  • 10 h Presenciales Online / 5 h tutorías / 21 h Plataformas Online

El autoconocimiento es la clave para la adaptación, conocer mis comportamientos me permitirá anticipar cómo reacciono ante cambios y desafíos.

Saber manejarlos cambios a los que se enfrentan los trabajadores cotidianamente es clave para la empresa. Este curso aproxima al usuario al concepto de cambio y tiempo para luego explicar cómo reaccionar frente al cambio y aprender a gestionarlo. Además, explica las implicaciones del cambio en la época actual entre las que están la tecnología, las necesidades del cliente o las condiciones de vida.

Las organizaciones deben mantenerse en alerta y actualizarse y cambiar cuando sea necesario para adaptarse al mercado y a los servicios de la competencia. Este curso demuestra la importancia de considerar lo que existe alrededor de la organización para adaptarse y seguir creciendo. Además, ofrece al usuario las pautas necesarias para analizar las necesidades y saber utilizarlas para transformar la organización cuando deba hacerse.

No todas las personas afrontan del mismo modo un cambio, de hecho, en muchas ocasiones las personas muestran resistencia a las cosas nuevas. Es fundamental trabajar para conseguir que esa resistencia al cambio desaparezca, ya que cualquier organización se encuentra en constante transformación. Este curso presenta al usuario las claves para enfrentarse a los cambios de la mejor manera posible, analizando y solucionando las causas que pueden provocar el miedo o la resistencia al cambio.

CONTENIDO

  • ¿Cómo respondo al cambio, retos, desafíos, innovación?
  • Gestión del cambio
  • Transformar la organización
  • Lidiar con la resistencia al cambio
  • Desarrollo de las habilidades necesarias para gestionar el cambio efectivamente

Información adicional del curso:

  • Aula Virtual con Coach y Trainers de Eneas
  • Plataforma Eneas elearning.
  • Puedes hacer todo el itinerario o elegir programas sueltos.
  • Grupos reducidos: cada programa un mínimo de 8-10 alumnos y máximo de 16-18
  • “Bonificable a través de la Fundación Tripartita”

Rellena el formulario de solicitud






PROGRAMAS PRESENCIAL On-Line

Si estás interesado en realizar alguno de nuestros programas de entrenamiento online rellena el formulario de solicitud anexo indicando el training en el que estás interesado o indicando el interés que tienes en otras formaciones. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliarte la información y resolver las dudas que tengas.

Además, todos nuestros programas de formación tienen la posibilidad de ampliación con SESIONES DE SEGUIMIENTO. Consulta precios si estás interesado.

Para cualquier consulta directa puedes escribirnos al siguiente email: belen@eneas.es