
¿Cansado de no tener un equipo coordinado?
¿Crees que tu restaurante puede tener más éxito pero no consigues personal adecuado?
Tenemos la jornada perfecta para que consigas al fin despegar con tu equipo de cocina y sala y hacer de tu restaurante o bar un lugar top. Ello reducirá las quejas de clientes, que son un foco de emisión de opiniones negativas en redes sociales y Trip Advisor, lo que perjudica claramente la imagen de tu negocio.
En este Bootcamp gratuito vamos a darte las claves para que mejore al máximo tu equipo de trabajo, tus empleados y colaboradores, para que cada cliente que visite tu restaurante tenga una experiencia gratificante y logres fidelizarle. Se acabó el mal ambiente en sala, o los camareros que no van coordinados, sin ilusión por su trabajo, o el caos en cocina y la baja motivación del equipo.
- Nuestros Bootcamp son siempre totalmente experienciales y prácticos.
- Para finalizar te invitamos a una CATA DE VINOS/networking para que intercambies impresiones y consultes todas las cuestiones que tengas con nuestro equipo.
Este curso está destinado a todo el personal que se dedique a la hostelería:
- Gerentes de restaurantes.
- Jefes de sala o de cocina.
- Coordinadores de áreas.
- Miembros de equipo de cocina o sala (cocineros, camareros, etc…)

RESERVA TU PLAZA
Alicante: 27 de Enero
La formación es totalmente gratuita
¿QUÉ VEREMOS?
- Gestión de equipos.
- Comunicación en equipos de hostelería.
- Gestión de conflictos.
- Trabajaremos la paciencia, la vocación y la comunicación con los demás.
- Se darán píldoras para alcanzar la excelencia en estos ámbitos, siempre desde una óptica orientada al trabajo «cara al público»
FORMADORES

- Practicioner en PNL Transpersonal.
- Coach certificado en wingwave®.
- Analista internacional certificado en Comportamientos, Motivadores y Trimetrix System por TTI Success Insights España.
- Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales.

- Responsable departamento de desarrollo de carreras profesionales de FBS.
- Director de marketing y comercialización inmobiliaria.
- Gerente de Fundesem Alumni.
- Ponente, organizador y coordinador de I y II Forores de Empleo y Talento de Elche con una asistencia de más de 500 personas. Organizador, coordinador y Key Note Speaker del I Foro de Empleo y Talento FBS, con una asistencia de más de 1.500 personas.
¿DÓNDE Y CUÁNDO?
Día: Lunes 27 de Enero de 2020
Hora: 10:00h – 12:00 h
Desayuno: 12:00h – 12:45 h
Coste: Gratuito
Lugar: Business World Alicante.
Antigua Casa del Mar Muelle de Pte., S/N, 03003 Alicante
