Programa Negocios

COMUNICACIÓN
PARA CREAR
RELACIONES DE ÉXITO

“La comunicación efectiva es 20% lo que sabes y 80% cómo te sientes con respecto a lo que sabes” Jim Rohn

Dirigido a:

Directivos, mandos intermedios y cualquier profesional responsable de liderar a colaboradores.

Objetivos:

Desarrollar habilidades de venta a través de las últimas herramientas del coaching.

¿Qué caminos hay para lograrlo?

TRAINING GRUPAL Y MENTORING INDIVIDUAL

Desarrollo de habilidades profesionales en grupo o individualmente mediante práctica, práctica y práctica.

EMOTIONAL COACHING

Poderoso método de intervención para el cambio de creencias y desarrollo de habilidades emocionales por parte de coaches certificados.

SHADOWING COACHING

Potente herramienta para incorporar nuevas habilidades en el puerto de trabajo, mediante el acompañamiento en el mismo por parte de coaches certificados.

ITINERARIO RECOMENDADO
¿Qué se necesita saber y entrenar para poner las emociones al servicio de tu éxito y productividad?

HÁBITOS DE COMUNICACIÓN

Identificaremos y mediremos los estilos de comunicación de los profesionales participantes, y emitiremos un informe individual para cada uno de ellos para que tome conciencia de los diferentes aspectos de comunicación a mejorar, de los potenciales conflictos con otras personas y todo ello mediante herramientas certeras y fiables.

MODIFICAR CREENCIAS

Crearemos conciencia del «piloto automático» comunicacional de los participantes. Ampliaremos la mirada de los asistentes para liberarle de los juicios, creencias, etiquetas que les hacen comunicarse de forma inefectiva con los demás. Trabajaremos el secuestro emocional para lograr una comunicación no violenta y asertiva.

NUEVAS HABILIDADES

Entrenaremos y desarrollaremos en los profesionales nuevas habilidades de comunicación tales como la empatía, la asertividad, el feed back positivo, la pregunta poderosa y aportaremos recursos conversacionales poderosos para afrontar el conflicto cotidiano dentro de un grupo humano.

ESTILO COMUNICACIONAL

Aportaremos habilidades precisas para identificar mediante la observación los estilos de comunicación de los demás y daremos pautas efectivas para adaptar el nuestro a los que son más diferentes, de forma que podamos lograr una mayor conexión y como consecuencia una mayor productividad.

¿Preparado para el desafío?

Contacta con nosotros