MAPA DE TALENTO

Con el Mapa de Talento puedes medir la situación actual del talento de tu empresa.

Soluciones de Consultoría

Mediante estos servicios, conocerás de forma muy precisa y ágil, los motivos del bajo desempeño, productividad o rendimiento de cualquier profesional de tu empresa, para desde ese punto, y si lo deseas, iniciar las acciones necesarias para el logro de un desempeño superior.

Dirigido a:

Directivos y cualquier profesional responsable de decidir sobre la evaluación y gestión del talento en su empresa.

Objetivos:

Medir, entender y poner los los talentos profesionales al servicio de la productividad y objetivos de la empresa.

¿Cómo hacemos el Mapa de Talento?

MAPA DE TALENTO DE LAS POSICIONES CLAVE

Conoce con precisión qué talentos pedirían los diferentes puestos clave de tu empresa para asegurar su productividad y rendimiento superior.

MAPA DE TALENTO DE LOS PROFESIONALES

Mide los talentos menos visibles de tus profesionales, pero que son claves para lograr un elevado desempeño en su puesto de trabajo.

IDENTIFICACIÓN
DEL GAP

Valora el grado de ajuste entre lo que pide el puesto y lo que aportan tus profesionales para comprender y mejorar su rendimiento.

Para ello utilizaremos un mapa de talento líder en el mundo, basado en el análisis de hasta 3 dimensiones del talento de un profesional que nos dará una visión muy profunda y precisa del mismo.

3 Dimensiones del talento profesional

COMPORTAMIENTO DISC

Es la evaluación de comportamiento número 1 en el mundo, y responde a cuestiones acerca de cómo preferimos comportarnos y comunicarnos, ofreciendo retroalimentación sobre los factores de comportamiento, para capturar los factores únicos conductuales.

MOTIVADORES

Proporciona información relativa a por qué pasamos a la acción. TTI presenta un modelo para comprender y desbloquear el poder detrás de los motivadores personales, sumergiéndose en el mundo de los valores personales.

COMPETENCIAS DNA

Se trata de una herramienta muy útil en el campo del liderazgo. Mide 23 competencias específicas, indicando el nivel de desarrollo de cada una., lo que permite conocer qué competencias dominamos.

¿Preparado para el desafío?

Contacta con nosotros