Herramientas de Medición del Talento

Los informes que generamos a través de las herramientas de medición del talento de TTI, son los más completos y mejor valorados por una red internacional de más de 7000 expertos distribuidos en más de 90 países.

A través de estas herramientas podemos trabajar aspectos clave para el éxito, como por ejemplo:

  • Comunicación
  • Motivación
  • Liderazgo
  • Habilidades de venta
  • Inteligencia Emocional

DISC

DISC explora la pregunta: ¿Cómo prefiero comportarme y comunicarme?

Mide de manera precisa cuatro dimensiones de la conducta, para capturar verdaderamente cómo somos únicos a nivel conductual y evitar el encasillamiento de personas.

Solicita más información

MOTIVADORES

Los Motivadores responden a la pregunta: ¿Por qué pasamos a la acción?. Los principales motivadores ayudan a determinar qué nos produce alegría, felicidad, energía y determinación.

Solicita más información

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Las personas con inteligencia emocional tienden a ser conscientes de los estados emocionales propios y ajenos, así como de su impacto y a tomar medidas para mejorar los estados emocionales propios y ajenos.

Solicita más información

COMPETENCIAS DNA

Mide 23 o 25 competencias específicas indicando el nivel de desarrollo de cada una de ellas, lo que permite conocer cuáles son las competencias que dominamos.

Solicita más información

ESTRÉS

Para evitar los efectos físicos y emocionales negativos del estrés en el trabajo, este informe evalúa los 7 aspectos fundamentales que lo provocan y ayuda a gestionarlo para favorecer los resultados de la empresa.

Solicita más información

TIPS TELETRABAJO

Te daremos pautas para que la comunicación con tus compañeros y jefes sea la adecuada a pesar de la distancia, para que no existan errores de comunicación y sepas actuar correctamente en todas las situaciones que surjan.

Solicita más información
TTI Success Insights International

Calidad Certificada.

Al formar parte de la multinacional TTI Success Insights International, conformamos una red de más de 10.000 Asociados Autorizados a nivel mundial, con representaciones en más de 92 países en los que se gestiona el Talento con herramientas de aplicabilidad global.

En España, somos la única empresa certificada internacionalmente en la 5 ciencias del Talento: Conductas (Lenguaje DISC), Motivadores, Inteligencia Emocional, Competencias y Visión Global.

Para más información escríbenos sobre lo que estás interesado y te remitiremos la información deseada.