MYSTERY SHOPPING

Mejora  la experiencia de tus clientes y alcanza la excelencia en tu negocio con nuestro Mystery Shopping

En Eneas Consultores, somos expertos en revelar los misterios ocultos de tu empresa a través de nuestro servicio de Mystery Shopping. Conviértete en un referente en tu industria y deslumbra a tus clientes con un nivel de atención y calidad que nunca imaginaron.

Descubre nuestro servicio de Mistery Shopping en toda España, en Alicante, Murcia, Valencia, Madrid, Barcelona y muchas más.

Dirigido a:

Profesionales responsables de servicios de atención al cliente y calidad, donde la esencia del negocio y la diferenciación se basa en la excelencia en el trato al consumidor.

Objetivos:

Evaluar y mejorar la experiencia del cliente. Llevándola a un nivel de excelencia por encima de la competencia.

PIDE MÁS INFORMACIÓN Y CONSIGUE UNA LLAMADA MISTERIOSA GRATUITA

¿Qué es el Mystery Shopping y cómo funciona?

El mystery shopping es una técnica utilizada por empresas para evaluar la calidad del servicio al cliente y la experiencia del consumidor en sus establecimientos.

Consiste en enviar «compradores misteriosos» o «clientes incógnitos» a interactuar con los empleados y evaluar varios aspectos, como la atención al cliente, el conocimiento del producto, la limpieza del lugar, entre otros. Los clientes misteriosos suelen hacerse pasar por clientes normales y luego completan informes detallados sobre su experiencia. Esta retroalimentación proporciona a las empresas información valiosa para mejorar su servicio al cliente y mantener altos estándares de calidad.

«Con el servicio de Cliente Misterioso de Eneas Consultores, tu negocio se  diferenciará de la competencia y brindará una experiencia excepcional para fomentar la lealtad y satisfacción del cliente» 

Mystery Shopping

¿Cuál es el objetivo del Mystery Shopping?

 

El objetivo del servicio de Mystery Shopping es la evaluación integral de los establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) para conocer cómo es la experiencia completa del cliente. Así, el cumplimiento de los distintos procesos y protocolos establecidos en las distintas zonas del establecimiento.

Para más información puedes llamarnos al 695 46 39 08 o enviarnos un correo a juan.aleman@eneas.es

SERVICIO COMPLETO DE MYSTERY SHOPPING

Mediante una cuidadosa observación y utilizando criterios meticulosos, evaluaremos aspectos clave como la atención al cliente, la calidad del servicio, la presentación del personal, la consistencia en el cumplimiento de políticas y más. Nuestro enfoque personalizado garantiza que cada visita sea adaptada a tus necesidades específicas, proporcionándote información precisa y valiosa.

ASPECTOS A EVALUAR

Gestión de la reserva

Mystery Shopping

Realizaremos llamadas misteriosas, pidiendo información de los servicios y solicitando una cita/reserva. De esta forma, valoraremos el servicio, la atención telefónica o el tiempo de respuesta prestado por tu empresa.

Estado del establecimiento

mystery-shopping

El Mystery Guest, se adentrará de manera misteriosa en Hoteles, Casas Rurales, Cruceros, Restaurantes. Para mejorar la calidad de servicio de tu empresa

Personal

mystery-shopping

Con nuestras efectivas técnicas e informes de Mystery Shopping podrás analizar y mejorar el servicio actual de tu empresa. Además, será una oportunidad de estudiar a tu competencia.

Atención al cliente y recepción

cliente misterioso

Realizaremos llamadas misteriosas, pidiendo información de los servicios y solicitando una cita/reserva. De esta forma, valoraremos el servicio y la atención telefónica prestado por tu empresa.

Otros servicios Adicionales

Mystery Shopping

Además, el Mystery Guest, analizará otros aspectos para mejorar la calidad de servicio de tu empresa como: Comanda y atención en restaurante, estado de las instalaciones y experiencia de los servicios adicionales, experiencia en el Spa, disponibilidad de citas, atención, cuidado y limpieza…

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MYSTERY SHOPPING?

En Eneas Consultores somos expertos en la realización de Mystery Shopping en todas las comunidades autónomas de España, para restaurantes, tiendas, hoteles… A continuación, te indicamos algunos de los beneficios de esta solución de consultoría:

INFORMES DETALLADOS

Recibirás informes exhaustivos y fáciles de entender que revelarán los puntos fuertes de tu negocio y las áreas que necesitan mejorar. Nuestra información te ayudará a tomar decisiones basadas en datos sólidos.

 ANÁLISIS PROFESIONAL Y OBJETIVO 

Obtendrás una perspectiva imparcial de la experiencia del cliente y descubre cómo se sienten realmente al interactuar con tu negocio. Identificaremos puntos débiles y transformaremos tus desafíos en oportunidades de crecimiento.

RECOMENDACIONES PRÁCTICAS

No solo te diremos qué está funcionando y qué no, sino que también te ofreceremos recomendaciones prácticas y accionables para mejorar la satisfacción del cliente y elevar tus estándares de calidad.

VERIFICACIÓN DE PROTOCOLOS Y PROCESOS

Conocerás en profundidad los procesos que se llevan en a cabo en cada uno de tus establecimientos. Para crear planes de actuación unificados.

MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN

Gracias al análisis e informes se atacará a los procesos con peor puntuación. Mejorando así la experiencia y fidelización de los usuarios.

¿Quieres una Llamada Misteriosa GRATUITA para realizar en uno de tus establecimientos?

QUIERO UNA LLAMADA MISTERIOSA GRATUITA

HISTORIAS DE ÉXITO

Hemos ayudado a numerosos negocios a lograr un servicio excepcional y a destacarse en sus respectivas industrias. Nuestros clientes han experimentado un aumento significativo en la satisfacción del cliente, un incremento en la fidelidad de los mismos y un crecimiento en sus ingresos. ¡Descubre cómo hemos transformado negocios similares al tuyo en nuestras historias de éxito!

Mystery Shopping

Directora de Grupo Hotelero

«El servicio de Mystery Shopping de Eneas Consultores en nuestro hotel fue excepcional. Su enfoque discreto y profesional nos brindó valiosa información sobre la experiencia de nuestros huéspedes. Los informes detallados nos permitieron identificar áreas de mejora y tomar acciones concretas para brindar un servicio aún mejor. ¡Recomendamos ampliamente su servicio de Mystery Shopping!»

Mystery Shopping estrellas
Mystery Shopping

Director de Restaurante

«No podríamos estar más satisfechos con el servicio de Mystery Shopping brindado por Eneas Consultores en nuestra evaluación de restaurante. Su enfoque meticuloso y atención a los detalles nos permitió obtener una visión valiosa sobre la experiencia de nuestros comensales. Los informes entregados fueron minuciosos y llenos de recomendaciones prácticas que nos ayudaron a elevar aún más nuestro estándar de servicio y calidad. Recomendaríamos sin dudarlo el servicio»

Mystery Shopping estrellas

¡MEJORA TU NEGOCIO Y SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE TUS CLIENTES!

Si necesitas más información, ponte en contacto con Juan, nuestro Responsable Comercial al 695 46 39 08 o en el correo juan.aleman@eneas.es.

Conviértete en el líder de tu industria con nuestro servicio de Mystery Shopping en toda España. Además, te animamos a visitar nuestra página de LinkedIn Eneas Consultores para descubrir todas las novedades de nuestros servicios para tu empresa.