COACHING
DE ALTO
RENDIMIENTO

Soluciones de Consultoría

“Si caminas solo llegaras más rápido, si caminas acompañado llegaras más lejos”

Proverbio chino

Dirigido a:

Directivos, mandos intermedios y cualquier profesional responsable de liderar a colaboradores.

Objetivos:

Entrenar y acompañar en el camino de la excelencia a Líderes, CEOs y responsables para generar equipos proactivos, cohesionados, flexibles y unidos por unos mismos objetivos para conseguir la energía y las emociones positivas “estado de ánimo” que desencadena el alto rendimiento del equipo.

El proceso que sigue nuestro coaching de alto rendimiento para sacar el máximo potencial de los equipos

TRAINING GRUPAL Y MENTORING INDIVIDUAL

Desarrollamos y potenciamos las habilidades de liderazgo grupales e individuales mediante los diagnósticos científicos del Talento de TTI SUCCESS INSIGHTS. De esta manera se trabajan los aspectos necesarios para obtener los resultados fijados en el planteamiento de los objetivos.

EMOTIONAL
COACHING

Con la intervención de coaches certificados, en el coaching de alto rendimiento se detectan las barreras limitantes que frenan el desarrollo y se destacan las fortalezas a nivel personal y profesional que permiten a los participantes alcanzar el éxito.

SHADOWING
COACHING

A través de esta técnica del coaching de alto rendimiento, se integran en los equipos habilidades esenciales para obtener un rendimiento óptimo en su desempeño profesional, todo ello con el apoyo de coaches certificados internacionalmente.

El coaching de alto rendimiento que desarrolla y potencia el liderazgo para impulsar a los equipos de trabajo a obtener los mejores resultados

ITINERARIO RECOMENDADO PARA MOTIVAR A TU EQUIPO Y LOGRAR QUE ALCANCEN EL MAYOR RENDIMIENTO

¿Qué se necesita saber y entrenar para poner las emociones al servicio de tu éxito y productividad?

COMPRENSIÓN

Identificaremos y mediremos el nivel de inteligencia emocional de los participantes en 3 habilidades emocionales de carácter intrapersonal y 2 de carácter interpersonal. Todo ello mediante herramientas de última generación precisas y fiables en las que Eneas está certificada internacionalmente.

CONFIANZA, COMPROMISO, COOPERACIÓN

Ayudaremos a un equipo a imaginar y visualizar lo que desea ser, a identificar lo que debe soltar y lo que debe incorporar, a percibir y construir confianza, compromiso y cooperación entre sus miembros, todo ello de forma vivencial y fácilmente trasladable a su realidad.

COMUNICACIÓN Y COMPLEMENTARIEDAD

Entrenaremos al equipo en la comprensión y valoración de las diferencias de cada componente, en el uso de recursos y habilidades conversacionales que les hagan trabajar como si fueran una orquesta, y en el que el conflicto se convierta en una oportunidad de aprendizaje y mejora.

La transformación del talento mediante el coaching para el alto rendimiento

A través de nuestro coaching de alto rendimiento ayudamos a los participantes que en su día a día desempeñan funciones de liderazgo a potenciar sus habilidades y motivar a las personas de su equipo a alcanzar su mejor versión y el éxito para la empresa.

La metodología única de Eneas Consultores en 4 claves fundamentales para alcanzar los mejores resultados e incrementar la productividad.

DESCUBRIMIENTO

Mediante el estudio de las habilidades destacadas y a mejorar de cada uno de los participantes se proponen y ejecutan estrategias que les permita desarrollar su máximo potencial.

RUPTURA

Rompemos con las creencias limitantes de las personas, así como con las acciones que les impiden progresar para que alcancen el éxito y los objetivos planteados.

CRECIMIENTO

Trabajando el crecimiento personal de los participantes, ayudamos a que obtengan resultados también en el ámbito profesional. De esta manera, se consiguen logros a nivel individual y organizacional.

COMPROMISO

En nuestra consultoría integramos las habilidades aprendidas durante el camino para que perduren en el tiempo y permanezcan en la organización.

¿Preparado para el desafío?

Contacta con nosotros