Consultoría de ventas para empresas

Aumenta tus cifras con nuestra consultoría de ventas para empresas.

Dirigido a:

Directivos Comerciales y cualquier profesional responsable de liderar a colaboradores del equipo comercial.

Objetivos:

Desarrollar las habilidades de venta y comerciales para generar relaciones y operaciones de éxito con la clientela actual y potencial.

Las diferentes formas de aumentar tus cifras con nuestra consultoría de ventas

Si estás buscando como aumentar las ventas de tu empresa, aquí te enseñamos las mejores técnicas.

TRAINING GRUPAL Y MENTORING INDIVIDUAL

Mejoramos las habilidades comerciales tanto del grupo como de cada individuo a través de los diagnósticos científicos del Talento de TTI SUCCESS INSIGHTS entrenando los puntos clave para conseguir los resultados marcados.

EMOTIONAL COACHING

Los coaches certificados expertos en consultoría de ventas ayudan a la detección de las creencias limitantes enfocándose en las fortalezas del equipo para impulsar el desarrollo de las principales habilidades tanto técnicas como emocionales relacionadas con las necesidades y la posición comercial.

SHADOWING COACHING

Mediante esta potente herramienta de consultoría de ventas, los coaches certificados internacionalmente, acompañan a los equipos comerciales en su día a día, incorporando nuevas y valiosas habilidades para incrementar el rendimiento en el puesto de trabajo.

Consultoría de ventas para obtener unos mejores resultados

ITINERARIO RECOMENDADO PARA VENDER MÁS Y MEJOR

¿Qué se necesita saber y entrenar para conseguir un equipo comercial excelente?

FUERZA DE VENTAS

Diagnosticamos, identificamos y medimos los estilos de ventas. Obtenemos un informe del talento comercial individualizado y del equipo. De esta manera, cada persona puede tomar conciencia de sus puntos fuertes y los que debe reforzar en cada parte del proceso de ventas, de su capacidad de autogestión y de cómo esto afecta a sus resultados, mediante herramientas científicas de evaluación del talento en ventas y de las competencias comerciales.

FORTALEZA DEL VENDEDOR

En esta fase de la consultoría de ventas se trabajan los patrones de pensamiento del vendedor. Gracias a esto, se entrena su resiliencia ante diversos tipos de situaciones adversas durante el proceso comercial. Posteriormente, se identifican sus creencias limitantes para transformarlas en posibilitadoras y se le ayuda a reconocer sus miedos para poder hacerles frente y vencerlos.

TÉCNICAS PARA LA VENTA

Durante la consultoría de ventas se entrenan tres herramientas fundamentales: la indagación, la empatía y la asertividad. A través de un modelo innovador que consta de 6 etapas, se trabaja en la comprensión profunda de las necesidades del cliente y la identificación de sus motivadores de compra para provocar el cierre de la venta.

ADAPTACIÓN DE LA VENTA

Desarrollamos la Flexibilidad del equipo comercial para poder adaptarse y responder con efectividad a las múltiples y diferentes situaciones, entornos y clientes. Les entrenamos con herramientas líderes mundialmente que potencian en cada comercial la capacidad conectar, generar confianza y anticiparse a los deseos de compra del cliente como nunca antes se consiguió.

Transformamos el talento a través de la consultoría de ventas

Mediante la consultoría de ventas y nuestros demás servicios ayudamos a las empresas a potenciar las habilidades del motor más grande que las mueve: su equipo.

La metodología única de Eneas Consultores se basa en cuatro pilares fundamentales sobre los que se desarrolla todo el trabajo.

DESCUBRIMIENTO

A través de un análisis de los puntos fuertes y a mejorar de cada uno de los miembros de los equipos se desarrollan estrategias para sacar lo mejor de las personas.

RUPTURA

Desmontamos las creencias limitantes y las actitudes que frenan el progreso de las personas para ayudarles a que consigan grandes éxitos.

CRECIMIENTO

Mediante el crecimiento personal de cada uno de los trabajadores logramos que se beneficien a nivel profesional y personal, consiguiendo que sus logros sean también de la organización.

COMPROMISO

En nuestra consultoría de ventas integramos las habilidades aprendidas durante el camino para que perduren en el tiempo y permanezcan en la organización.

¿Preparado para el desafío?

Descubre cómo lo hacemos