TEAM BUILDING CULINARIO

El Team Building Culinario es una herramienta perfecta para trabajar competencias como  la cohesión de equipos, comunicación efectiva, liderazgo o toma de decisiones.

Los talleres culinarios son actividades realizadas en un entorno gastronómico, en la que se divide al grupo en equipos que son dirigidos por un chef, realizando una variedad de platos. Mediante estos talleres generamos un ambiente de diversión y unión, disfrutando de una distendida jornada en equipo.

Dirigido a:

Cualquier equipo de trabajo de la organización independientemente de su cargo.

Objetivos:

Mejorar la cohesión, la comunicación eficaz de los componentes del equipo, fortalecer aspectos del liderazgo, generar empatía y potenciar la diversidad.

¿Cómo funcionan estos Team Building culinarios?

Los Team Building de cocina comienzan con la explicación del chef sobre la dinámica de la actividad, los distintos platos y las recetas.

En este momento, teniendo en cuenta toda la dinámica, cada uno de los equipos se dividirá las tareas entre los participantes y se pondrán manos a la obra.  Nos adentramos en un ambiente de familiaridad, donde comienza la diversión y la competitividad.

La jornada finaliza con la degustación de los platos realizados y la devolución por parte del formador de las competencias trabajadas durante el taller.

«La excelencia está en la diversidad y el modo de progresar es conocer y comparar las diversidades de productos, culturas y técnicas» Alain Ducasse – Chef

CONTACTA E INFORMATE SOBRE NUESTROS TEAM BUILDING CULINARIOS

En los Team Building culinarios de Eneas Consultores, juntamos los diversos y mejores ingredientes de las empresas, sus empleados.

¿Quieres conocer otras actividades de Team Building?

DESCUBRE LAS ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING DE ENEAS

¿Cuáles son los beneficios del Team Building Culinario?

En Eneas Consultores somos expertos en la realización de actividades de Team Building. A continuación, podrás conocer todos los beneficios de realizar un taller culinario con nuestro equipo:

FORTALECEMOS LA COHESIÓN DE EQUIPO
MEJORAMOS LA COMUNICACIÓN
GESTIONAMOS Y REDUCIMOS EL ESTRÉS
ESTIMULAMOS LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN
DESARROLLAMOS LA CAPACIDAD DE LIDERAZGO 
MEJORAMOS LA PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO
FOMENTAMOS LA COMPETITIVIDAD DE LOS DISTINTOS PERFILES
CONSTRUIMOS EQUIPOS SÓLIDOS

¿Quieres conocer más información sobre nuestros Team Building Culinarios?

Ponte en contacto con Juan, nuestro Responsable Comercial al 695 46 39 08 o en el correo juan.aleman@eneas.es. Es momento de que tu empresa desarrolle el talento de sus empleados.

Además, te animamos a visitar nuestra página de LinkedIn Eneas Consultores para descubrir todas las novedades de nuestros servicios para tu empresa.