Aunque para muchos resulte ser un tema un tanto incoherente, resulta que la mente humana posee una fuerza inexplicable que ayuda a la maniobra y ejecución de las cosas, es decir, el poder de la mente es tan fuerte que a raíz del mismo se han logrado cambios en el mundo.

Por lo que, para obtener mejores resultados en todo lo que nos propongamos, es necesario prestar atención a que el poder de la mente positiva es la mejor opción para llevar acabo nuestras ideas de manera concreta y exitosa.

Y es verdad, aquellas personas que siempre piensan en positivo y que encuentran optimismo en cada situación, son aquellas personas que nunca se estancan en los problemas y que por tanto encuentran soluciones y oportunidades en donde las personas negativas por ninguna circunstancia podrían hallar.

Date cuenta que lo que te estamos comentando es algo muy cierto, está comprobado científicamente y, realmente, en cada caso que vemos en la calle, que a las personas de mente positiva la vida les sonríe y siempre reflejan un aura encantadora.

¿Ser positivo es bueno o malo?

No es malo, pero el caer en los excesos también suele ser contraproducente, ser positivo es muy bueno en todos los aspectos, solo que, se debe ser positivo siempre tomando en cuanto la realidad para no caer en errores.

Ser positivo es bueno, muy bueno, todas las personas deberían aprender que ser optimistas es el elemento que necesitan para creer más en ellas mismas y poder así sentirse capaces de alcanzar todo lo que se propongan.

Así que no, ser positivo no es malo, para nada, en ningún aspecto, al contrario, es inspirador y enriquecedor, el mundo necesita de más personas que contemplen el verdadero poder de la mente positiva, mas personas optimistas que nos ayuden a encontrar salida de los problemas de manera rápida e inmediata.

Ahora bien, luego de haberte dado la charla motivacional sobre los poderes de la mente positiva, es necesario fundamentar la información con 9 ejemplos reales sobre lo que te estamos comentando.

9 ejemplos del pensar de manera positiva

Efecto placebo: este nos indica que el poder de la mente es grande, puesto que, el efecto placebo es aquel que tienen las personas al tomar medicamentos, es decir, que según los estudios, las personas logran la recuperación porque creen fielmente que el medicamento los curará, más que porque el medicamento sea efectivo en sí.

Efecto nocebo: este efecto nos muestra todo lo contrario, pues los medicamentos no hacen efecto justamente porque la persona cuenta con la mente pesimista de que no mejorará, y por tanto, no lo hace.

Perder peso es cuestión de mente: puesto que, las personas que se encuentran gordas es porque poseen una mentalidad de que no pueden bajar de peso, de que los ejercicios que realizan no son los ideales y de que siempre estarán gordas hagan lo que hagan.

El apoyo social aumenta los años de vida: esto nos indica, que el mostrar una actitud positiva ante cualquier circunstancia por fuerte que sea siempre será la mejor opción para conseguir un rápido alivio, por lo que, quienes afrontan enfermedades de manera positiva logran la recuperación de manera más rápida e inmediata, así que, estar rodeados de personas positivas y optimistas ayudará a aumentar los años de vida.

La visualización mejora el rendimiento: y esto es algo muy cierto, pues quienes visualizan lo que desean tener de manera positiva, se encuentran a un paso más delante de alcanzar sus anhelos que quienes no lo hacen.

Los yoguis pueden descender el ritmo cardiaco: esto nos indica, que el poder de la mente es algo muy fuerte, pues al igual que los monjes tibetanos, los yoguis de la india han logrado acertar en grandes poderes a través de la meditación, bien sea para la curación de enfermedades o para cualquier otro tipo de eventualidad.

En los sueños trabajamos las mismas áreas cerebrales que en la realidad: con esto hemos de explicar, que las personas que cuentan con la capacidad de saber que están soñando, poseen un don al haber desarrollado una parte de su mente que cuenta con una gran conexión entre la persona despierta y la que está dormida, pudiendo esto ser utilizado para llevar a cabo una serie de actividades si se busca la manera de explotar tal don.

Memoria eidética, que memoriza todo en segundos: el poder de la mente es tan fantástico que algunas personas cuentan con el don de la memoria fotográfica, teniendo alto potencial para absolutamente todas las circunstancias que se le presenten en la vida.

La capacidad de bloquear el dolor: la mente lo puede todo, y eso implica, que también puede bloquear el dolor por encima de todo, y esto era de lo que hablábamos anteriormente, con el poder de la mente positiva encontramos curación a cualquier dolor, a cualquier tipo de enfermedad.

Teniendo así de este modo, los 9 ejemplos que nos dejan claro que el poder de la mente positiva es un hecho palpable que debemos tomar en consideración.

Please follow and like us:
error